jueves, 3 de enero de 2013

Ella....bella.

.
.
 Tengo dos palomas en mi campo visual,
voy a expresarme con otro poema,
ellas no saben que llevo mi lapicera para conmover a la humanidad, están esperando que les susurre al oido un grito que las espante, pero yo me dedico a dejar en la tierra otra visión del hecho, pu, pu , pu, y se volarán, estarán aterrizando agitadas y asustadas del despliegue periodístico, no te mueras que me quedan muchas cosas para darte, competimos???,
los muertos y los vivos que se preocupan por reconocerse en la vida, no tienen diferencia, estoy yo o esta la vida......
pues que esté la vida,
el yo se debe aburrir en los próximos instantes y la vida,
ella, bella.....
.
.

1 comentario:

Cachula dijo...

muy bueno Don Tito...y sigamos compartiendola...a ella...bella...