domingo, 6 de febrero de 2011

Invitación a la poesía libre de cada uno de tus pelos .

.
.
Hay gente que no vi nunca más pero que recuerdo a menudo, incluso me pasa que conozco más a ciertos"artistas"que a mis íntimos, muchas veces me relaciono más profundo con la naturaleza o con un libro o un disco, que con habituales amigos, conocidos, parientes,.......pero hacerle más fácil la vida a los que nos rodean, más grata y divertida, por ahí va la energía......hace unos días le pegué una patada a un perro que intentó morderme, le volé todos los diente, parte del hocico y las dos orejas....todo esto resumirlo en una poesía, pero que te llegue, lástima que si no se conoce y es alabada terminaría en un cajón de te mesita de luz, guardarás allí todo lo pensado, nadie necesita escribirlo, suele ser mas fácil dejarse llevar, esa costumbre superficial de adherir sin dudas al ideal de felicidad.....era mentira lo del perro, me gusta que me crean loquito, interesante para uno mismo, divertido para uno mismo, buena gente ante nuestros propios ojos, ¿por ahí va la cosa?....
.
.

No hay comentarios: