martes, 10 de abril de 2012

Lo de siempre, en cada gota de lluvia.

.
.
Empezar por tus ojos, como buscando el fondo de tus palabras, en fuentones repletos de lágrimas y caricias que se perdieron en la rutina,
alcanzo brotes de tus risas
(me gusta dedicarle la vida a un chiste).
Después llegan las nubes y ante la lluvia me da igual que la correntada se lleve nuestros muebles, nos deje el corazón insensible y las puertas cerradas,
la próxima vez que me altere será en el momento de mi muerte y el miedo se enrosca más en la vida ¿lo crees?. Reviso tu basura y encuentro mis poemas, yo también los tiraría, incluso los mejores libros que leí en mi vida daría igual que no se hubieran escrito,
para que más que este viento frío que choca contra el agua del Tapalqué?
para que más que sentarse cómodamente cerca tuyo?.
.
.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que más si todo anda tan cerca? eso, eso, eso.....

Capulina dijo...

Hay escritos que por mas que vayan a la basura se guardan en la mente, para no compartirlos con nadie mas que con uno. Como los recuerdos.

Anónimo dijo...

Capulina esta Barbara?