jueves, 14 de junio de 2012

El valor.

Decidiste que no podías cambiar el mundo,
pero el mundo cambia solo.....
te apuraste en vender tus sueños.....
podrías haberte valorado,
y en vez de esa sonrisa superficial,
es probable que hubieras sufrido, pateado y chocado, contra los poseedores de la oferta....
que no son otros que tus pensamientos.....
pero es mas cómodo dar por perdida la supuesta batalla,
y nuestros miedos y miserias se podrán justificar,
entonces podremos culpar a la vida y su sucia rutina,
de esa pesada sensación y resignación de estar perdiéndonos algo.....
podes empezar a valorarte....
.
.

3 comentarios:

Capulina dijo...

Pérdida de conocimiento de mí mismo, mi falta de valor, de la mas básica de la libertades.Lo mas cercanos son lo primeros en rechazar mi rebeldía.Los conozco? Me conozco?Estoy solo? Sí, y cada vez mas ante mi propia guerra.

Capulina dijo...

Gracias Tri-cugiti , está para mi gusto muy buena tu visión de supervivencia de este pedazo de carne condimentada que somos.

Bar dijo...

Mas o menos Capulina!!algunos no están demasiados condimentados y tienen un pasar insípido. A ellos también Tito les dedica algunos pensares.