martes, 19 de junio de 2012

Este patio está embrujao, hermano.

.
.
De las dos horas que pasé en el patio observando los animales puedo señalarte varias cosas, pero por hoy me sale tratar de expresar esta: el tiempo quiero que me suceda como a ellos, es decir, solo dictado por la fisiología, luego uno acepta fácil el trabajo para que esas necesidades se cubran y ocurre que el resto del tiempo no existe para nada específico que no sea dejarse llevar por la "música" del momento, esa música que para el gato Evo es jugar unos minutos con la palmera y para el perro filosófico es solo observarlo, para mí se detiene, el tiempo, se queda quieto porque no tiene sentido transcurrir si uno va a su lado, entonces sucede que lo captamos y empieza nuevamente a correr, lo anticipamos o lo recordamos, pero ya no lo acompañamos y en ese pequeño gesto, que parece inofensivo, tomamos conciencia de la muerte, de los proyectos y de los deseos, otra vez vuelve el reloj, otra vez el desafío innecesario de lograr algo con el paso del tiempo.
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomar conciencia de la muerte, maaamita.

elpeladodecemento dijo...

Vamos p´alante que no sabemos cuando termina.
Un buen malbec y saludos a los locos.

tri-cugiti dijo...

Traete el malbec, que yo reparto los saludos, y venite a trabajar en el subte de Olavarría.

bar dijo...

Que bueno subte en Olavarria! iría desde Barrio Jardín a Pueblo Nuevo?Metrobus también piensan poner??miren que me vuelvo eh!!
Bar

Anónimo dijo...

pero falta la heroinaaaaaaaaaaaaaaa...