miércoles, 12 de septiembre de 2012

Cortísima

.
.
Cuando fué que nos resignamos a tratarnos solo con gente que nos mime el ego??
Aquellas discusiones que dolían, donde están??
Evitamos cuidadosamente al que evidencia la ridiculez de nuestros sueños, solo está permitido para los "genios" en sus obras...
Las manos en los bolsillos y el chiste donde nos creen graciosos, el peinado adecuado y permitir el aburrimiento en las reuniones, quién sabe porque, pactadas.
Pero donde,
donde perdimos la capacidad de ser espontáneos??
donde la saludable ironía y el desprejuicio??
Cuando nos empezamos a guardar el humor para no ofender???
La vida cortísima, aletea siempre en lo imprevisible, lo nuevo, lo espontáneo....
.
.

4 comentarios:

Cachula dijo...

la concha de la lora...está buenísimo!! me encantoooo!! (ponen varios en el facebook)...me salió así...de espontáneo.

tri-cugiti dijo...

Pero Cachula, porqué no me lo decís en la cara???

Cachula dijo...

porque me olvido...tengo alzeimer corto...lo dejo registrado mejor...qué era?

Anónimo dijo...

una masa tito...aahh y otra cosa...organizate un asadin loco eehhh...ahi estare...javi