martes, 27 de octubre de 2009

DESPERTAR

Me vas a despertar vos, es lo que me anda faltando, esos sopapos certeros que me vuelan los mocos y la autoestima, como siempre, vos y tu ironía venenosa que juega a abrir heridas infectadas, en lo macro, que bueno sería, pero la comodidad y las explicaciones, las buenas ondas y el mejoramiento, son capaces de desarticular cualquier buen atentado.
Allá vos con las relaciones superficiales y el rumbo señalado, este "vos" que no es el vos primero, desconcierta al flaco tri-cugiti que se enreda en el texto y se pega la trompa contra el piso ( o se choca un toldo ).
En esta vida no vi a nadie mas , pero que contentos estarán en la próxima cuando sepa que hacer conmigo!!!!!
Saludo nuevamente porque me ando muriendo cada veinte minutos.
Si, me convenciste, vale la pena intentar por todos los medios (corporación, corporación) hacer el bien por nuestro bien mismo.
Lo del amor, bueno......entre tanta comparación, tanto análisis, tanta ilusión y condiciones lo sepultaste debajo de la tonelada de mierda que habitualmente segrega la sociedad y que para el que quiere DESPERTAR tiene menos atractivo que el reconocimiento cultural de esta misma sociedad y sus pijudos mercados.
Saludos del flaco tri-cugiti para tu corazón depresivo por empachado y cómodo.

No hay comentarios: