martes, 20 de octubre de 2009

JUNTITAS...

En tu vacío, la distancia justa entre tus senos, entre tus ojos,
ahí quiero golpear con mis palabras,
quiero explotar tu sexualidad,
acaparar todas tus imágenes y alterarlas con groserías simplísimas.....

Caminar sin pensar y sin mi presencia física a tu lado, hablar con vos sin que se pronuncie palabra alguna, ni siquiera estamos viviendo la misma vida, todas esas imágenes que tengo de vos corresponden a distintas vidas donde fuiste siempre mujer y siempre hablé, hablo y hablaré con vos, con todas vos, juntitas......

Ahora mismo da igual que lugar de la eternidad habitas pues mi intención (y cuando es verdadera eso basta ) es acompañarte, esta vida que todos ven que compartimos es solo una parte pequeña de la fusión, da igual que se entiende, que se pierde o que se ve, pues esto dura lo que uno quiere y de hecho sucede así desde siempre..... y a todos, juntitas, a todos los que de verdad queremos y sobre todos damos ese amor con esta actitud irremediablemente eterna.

1 comentario:

Noelia dijo...

Irrmedeablemnte, es cierto.
qué lindo....!