domingo, 4 de octubre de 2009

PODES SER VOS ?

Según este sistema la salida a los problemas está en la oferta, siempre el estímulo viene de afuera hacia adentro, y funciona por un tiempo, vaya si funciona, uno se puede pasar la vida adquiriendo ofertas del sistema, cambiando de pasatiempo o producto, de hobby o pasión, de amistades, lugares o alter ego, uno puede pasarse la vida haciendo cosas para modificar este sistema, vaya si puede, el sistema cambia, como no, no hay problema, cambia y vuelve cada cosa una oferta mas, las buenas intenciones se vuelven producto y dejan de ser gentilezas para tener precio, valor, lugar, fans, el sistema está en la cabeza, lo creamos, modificamos y agrandamos nosotros con nuestros sueños, deseos, comparaciones, para cuando queremos contestar la pregunta que propone Gino desde el dibujo estamos tan enfermos de esta sistema de vida (que heredamos, alimentamos y justificamos), que estamos lejísimo de poder asomarnos a la inmensidad que es verse uno mismo y lo mas probable, fácil y cómodo es comprar otra oferta que aleje tal pregunta.

4 comentarios:

Florencia dijo...

Sujetos a un sistema, necesariamente sociales: ser, de alguna manera, gracias a la mirada del otro.Uno es en relación al otro, relación que se sostiene en constante conflicto de reconocer al otro como ser libre y no objeto de mi satisfacción, de mi subjetividad. Así como reivindicar nuestros deceos y libertad frente a quien trata de cosificarnos. BUENO, SI HAY QUE PONER UN PRESIO: ES IMPAGABLE, CUÑAO.

Florencia dijo...

precio es con c, libre de equivocarme, soy.

Anónimo dijo...

y bue, ya que estamos leiendo deseo con "S", te vas a tener que comprar un "disionario". Igual cosificarnos no la conooozo, Cachula.

Florencia dijo...

dISIONARIO TENGO, LO QUE NO TENGO ES CAPACIDA, LO QUE SE DICE UNA DICAPPAZITADA...IGUAL PUEDO SEGUIR PARTICIPANDO?