sábado, 12 de junio de 2010

Todo reconocimiento oculta una necesidad o no tiene ningún valor cuando hay amor

.
.
Se formaron aquellas miradas que usamos habitualmente, para defender nuestros tesoritos, nuestras lustrosas buenas experiencias (que nos dan esta imagen), manejar nuestros miedos para atropellar nuestra niñez, me encuentro hablándole a mi socio, tenemos una empresa pujante, vendemos razonamientos, filosofías livianas para gente superficial que busca volverse seria, los clientes se inclinan en su mayoría hacia el arte (por eso no cambiará nada), compre la miel para ponerle a los salamínes, miras hacia mi alejamiento sin entenderme, es que me molesta pensar siquiera que hago cosas para que esta sociedad me reconozca.....esta sociedad la formamos todos y su reconocimiento debería valer lo que vale su amor, pero hacé tu propia estadística y contestáte solo si vale la pena o no sensibilizar cuando hay tanta vida sensible cerca, por ejemplo la piel de los pies de nuestros hijos, los brotes del pasto, una visita a cualquier viejo, arma tu propia lista de valoraciones y reconocimientos y la falta de amor pondrá en su lugar las energías malgastadas, pero che.....
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos al trío! hace bastante que lo sigo y me encantan las ilustraciones y los escritos... si no les molesta podría "tomar prestado" el que se llama "tomar las armas"? ese me encantó y les quisiera regalar algo que escribí a manera de intercambio si se quiere je je
se llama "Esperando la mañana"

"En un rincón oscuro se hallaba.
Ella cantaba, melodías tristes entonaba...
El viento sur la invitaba a bailar. Ella se negaba.
Piedrita sola que besa el alba, se sonroja con el Sol y danzan el vals de la mañana...
Junto a hojas de otoño ahora descansa. La gente la pisa, ella calla.
Piedrita sola que duerme en el río.
Espera el alba.

Espero que les haya gustado!

Anónimo dijo...

Hola, anónimo, de mi parte tomá prestado o hacé tuyo lo que quieras. Lo que escribo, si tiene una utilidad, me gustaría que fuera esa misma, compartirlo y mucho más "intercambiarlo" con alguien al que le agradezco su aporte, que claaaro que me gustó, ojalá sigas comentando e intercambiando, que le has casao la onda coño. tito.