miércoles, 18 de mayo de 2011

A la hora del desayuno es mas factible la conexión.

.
.
Me quedaron cosas por decir,
las supe fuera de tiempo,
casi no modifiqué aquello que me molestaba del mundo
pero ahora no me duele ver el desayuno de mierda que gustan tragar,
observo las heridas y las huidas,
muchas veces me gustaría señalarte las trampas
pero ser dueño de la verdad es una de ellas
y me quedo mirando el dolor como miraríamos el bingo,
o Tinelli,
o Gran hermano,
es solo cambiar de vereda o de canal,
o apagar la tele como quién sonríe y elije irse a caminar
en vez de prolongar la sobremesa en una discusión.

No veo a nadie cerca de este bebedero,
sin embargo es tan gratuito,
me quedaron cosas por decirte pero confío que tu corazón,
vas a mirar como algo absurdo el dolor.....
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolor, una de las fases del amor. El dolor no puede ser absurdo, sino el amor por ende lo sería.

Anónimo dijo...

El dolor elemento de creación del amor, pues el temor, como material...no dura una mierda.