martes, 13 de diciembre de 2011

El mejor negocio del centro de tu provincia.

.
.
Dormido, esperando el color, con el cajón que elegí como bandera, justificándolo al no asistir a tu fiesta, los bolsillos llenos de poesías que no importaría perder siempre que me des el sopapo que me despierte, la bicicleta pronta, los árboles que nos miraron crecer se me ríen del cambio de ánimo cuando me ven correr solo por la costa del arroyo, dispuesto a negociar de esta forma: te regalo todo y no me debés nada, ni siquiera tu presencia, me sobra para diez vidas con recibir pensamientos en el viento cuando las diferentes dimensiones se crucen entre las miradas.
.
.

3 comentarios:

Capulina dijo...

Debe haber aceptado enseguida después de sacudir su mano enrojecida.
Cosa volátil un papel si la poesía es el pensamiento y eso, parece ser suficiente.

cachula dijo...

..papeles..poesías manchadas con jugo de tamaringo....menefrega..jua

Bar dijo...

La Cachula, el Cuchillo, y el Tito, están todos locos!!!
Pero los quiero así, total no contagian!!