martes, 17 de enero de 2012

Vamos todos o nadie queda (poné otra vez ese tema).

Escuchando el tema 2 del disco nuevo de Pez: "Lo interesante es por afuera" me siento acompañado hasta donde quiero llegar, que es justamente a sentirme interesado por lo que uno hace sin que la medida de este interés esté dada por transitar caminos habituales que nada tienen de interesantes.
Se queda callado mirando como el viento mueve una rama, se prepara el mate, no puede ser que todo lo hagamos por dinero o sus derivados, esas sutiles ideas de nombre, autoría.....
Lo llaman por teléfono del banco y cuesta entender la dictadura de los mercados internacionales, corta.
En Olavarría tienen un plan para "que el interés general se imponga sobre los intereses particulares y que el reparto justo de la riqueza creada por los trabajadores tenga prioridad sobre los egoísmos del poder del dinero".Hesse.
Vuelvo a escuchar el tema.
Vuelvo a revisar el plan, insurrección pacífica dicen los que explican todo, da igual.
Vuelvo a escuchar el tema.
Es un plan, es algo y es todo, claro que es todo.

6 comentarios:

Capulina dijo...

Stephane Hessel, dijo no?? a ver si se confunden con Hermann Hesse.

Anónimo dijo...

Uy, que cagada, yo me había confundido....

Capulina dijo...

Perdón , juzgué mal a la gente que lee su blog, no fue mi intención. Fue solo una sugerencia.

Anónimo dijo...

Para juzgar estoy yo. N.Oyarbide.Y si se confunden van todos presos por plagio, putos.

Anónimo dijo...

¿porque habre errado el penal tito?

Anónimo dijo...

¿acoplo yo o aclopas vos?-me dijo
si me decis asi acoplo yo-le dije
y con la cabeza hacia abajo salio caminando para aclopar el...que mal me dejo...