miércoles, 12 de mayo de 2010

En la tentación (tales temas)

.
.
Lo de servirse de la soledad para aislarse, estar en una cárcel y decir que es el mejor lugar del mundo, el miedo a relacionarse por no estar a la altura de nuestro propio mito, me acerqué despacito a mi propia vejez, no me dejes caer en la tentación de tenerme lástima solo porque los sueños eran absurdos, a la tentación de creer que soy un incomprendido cuando se trata de falta de confianza en lo que siento verdadero, cuelga de esa horca mi intención de una gloria superflua que consiste en halagos y reconocimientos, dame la fuerza para emplear la energía y no pedírsela a cualquier palabra linda, quiero llegar a tu corazón para que esa soledad que te opaca sea tu mejor tesoro y se transforme en el mejor regalo para los tuyos, pavada de intención tenía el flaco Jesús y sus drogadictos incondicionales, me iría con vos a donde te parezca conveniente tratar tales temas.......
.
.

No hay comentarios: