domingo, 30 de mayo de 2010

Esa es la manera

.
.
Entonces llevó mis cosas hacia el comercio, me motivó para mostrar mis garabatos y yo encantado lo seguía, siempre había pensado en ser libre, me regaló aquella cadena sin preguntarme demasiado, me había gustado la importancia que le daban a cosas sin importancia, me hacían comentarios ingeniosos sobre frases que me hacían sentir ingenioso, me quedaba callado analizando mi silencio para no defraudar, pero la actuación terminó cuando tuve que elegir entre la luz del sol y revisar un texto algo largo, entonces quedó en evidencia que era un payaso incapaz de mantener la seriedad que necesita una obra, me miraron sabiendo que si yo no me tomaba en serio el arte ellos mismos se iban a hartar, tenía que convencerme de que era importante y bueno, otra vez la luz del sol y la detención total del tiempo fueron mi elección, esa no era la manera, se alejaron y a los libros los deterioró la humedad.....
.
.

No hay comentarios: