jueves, 15 de julio de 2010

Las cuentas saldadas.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este dibujo.Gabriel Heinze

Anónimo dijo...

No me gustó este dibujo.Nicolás Otamendi.

Anónimo dijo...

Maas o menos este dibujo.Jonás gutierrez.

Anónimo dijo...

¿Porque no se dedicaron a competir mas concentrados, eh chicos, en vez de generar estos comentarios en un blog tan irregular y atravesado de sentimientos contradicctorios?S Russo.

Anónimo dijo...

En vez de criticar porque no aconcejan?S.Bataglia,

Anónimo dijo...

Hola soy palo Pandolfo y le quiero dedicar el tema "gris atardecer", de nada.

Anónimo dijo...

Me irrita de sobremanera que la gente no salga a correr.Ch. Alen

Anónimo dijo...

LLamemos a la cosa por su nombre.Bergoglio.

Anónimo dijo...

¿Porque no aprovechas la movida y pedis que legalizen la pedofilia en vez de quejarte del matrimonio igualitario?el cabezón Ayrton

Anónimo dijo...

Me tengo que ir a dormir porque entro de 5, hasta mañana y un país mejor para todos.El pibe estrella.

Anónimo dijo...

Si te he visto no me acuerdo.La pepa.

Anónimo dijo...

A mi siempre me gustó el humor inteligente.Cococha.

Luciana Navarro dijo...

Buenísimo Cuchillo...(espero que mi poca monta este a la altura de los comentaristas anteriores...)

un abrazo!