sábado, 22 de octubre de 2011

Regalarse un buén rato incluye, indudablemente, dejarse llevar por la correntada.

.
.
Tengo la correntada del Tapalqué sucediendo en las venas,
no puedo evitar verme las intenciones desde lo alto,
como en celdas donde se evidencian las mentiras que nos inventamos....pero que suceden como las nubes!!!!!,
el tiempo, hace rato, que no existe.....pero rato,
incluso miro el pasto y alternativamente el eucalipto
y veo mi niñez y mi vida presente....incluso la muerte a mi lado,
tan amiga y tan presente como la correntada y el viento....
me gustaría soltar estas palabras para que dejes de ver el mundo como cosas por lograr o cosas para olvidar,
me gustaría digo, desde hace rato....buén rato.
.
.

2 comentarios:

marcianyta dijo...

tengo que ir a conocer el tapalque...que inspirador!!!

Anónimo dijo...

El rato no existe en mi tiempo, es un relleno de intenciones que se fraccionan en momentos reales, puedo pensarlos ilusiones, no mentiras.Te invento una verdad que sera algún día una correntada alimentando dos cuerpos que saben huir de una muerte desesperadamente ansiada.

1er Anonimo