lunes, 10 de octubre de 2011

Tu oportunidad de secarle las lágrimas al día de mi muerte.

.
.
Justo el día que me muero me viene a visitar la amistad, estoy muerto desde hace apenas unas horas y en esta plaza no circula nadie, he dejado poemas en todas las esquinas de la ciudad, la vida se me fué rápido entre promesas de belleza y bién, calculé mirar a mis nietos bicicletendo cerca del arroyo, pero apenas conseguí hacer reír algunos transeúntes, explicando a los gritos que és y que no és desperdiciable, retirando el suicidio del tiempo que no soportó mi indiferencia, ya vés, no había que esperar nada, había que regalar a diestra y siniestra, esas flores que parecía que nadie vería eran para vos, que te animabas a pasear por lugares solitarios, tán tarde para oler su perfume, que de mi cadáver fresco brotan lágrimas alegres de comunicarte tu oportunidad.
.
.

3 comentarios:

Capulina dijo...

Las oportunidades disfrutan de las lagrimas, de los latidos y sus flujos, y del manjar mas suicida de la mente.Capaz que podría juntar todas esas hojas de cada esquina y armarme un gran paracaídas.

Anónimo dijo...

Sí, sería el mejor paracaidas para recorrer Olavarría desde el aire.

Capulina dijo...

Olavarria, Tandil, Benito Juarez,Saladillo, y si queres llegamos a la costa.