miércoles, 26 de octubre de 2011

tri-cugiti



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta, recontrabueno.

Anónimo dijo...

Sí, re-bueno. Antonio.

Anónimo dijo...

Más que bueno, Horacio.

Anónimo dijo...

Para mí los hay mejores. Silvana.

Anónimo dijo...

Yo creo que si te gusta o no es algo muy personal que uno debería conversar con la almohada. Darío Esteban.

Anónimo dijo...

Darío Esteban si no ibas a decir nada porqué no seguías con tu almohada. Natalia.

Anónimo dijo...

Natalia me encantaría conocerte, siento una conección con vos y también con Dario Esteban. Rubén.

Anónimo dijo...

Ta recontra-bueno.

Capulina dijo...

jajjajaj!!!te sentis muy abanonado Anonimo???a mi me paso lo mismo!!

Anónimo dijo...

Capulina estoy con Natalia y dice que la vida es larga y dura.Gerónimo

Capulina dijo...

No Natalia!!no todas las vidas tienen la misma característica, pero como sea la nuestra, siempre hay que buscar disfrutarla.OYE CHICA, la vida es sabrosa!!!