jueves, 28 de julio de 2011

El amor es disfrutar de tu rompecabezas más rompepelotas.

.
.
Tengo armado tu rompecabezas en mi aburrimiento,
le convidé al perro mi mejor chiste,
estos tipos de humanos suelen descifrar la naturaleza.....
"Ya no me gusta pasar el tiempo buscando sensaciones que paguen la vida, ni conclusiones que aclaren donde es peligroso relacionarse. Voy a quedarme con los brazos sueltos mirando la luz en las últimas hojas y dejando que el olor de la lluvia haga lo suyo. Me niego a formar parte de la fiesta que organizó el pesador de versos, el dispenser de elogios, la novia de lo útil."
Ahora tu mano busca la mía,
estamos armando otro rompecabezas,
nuestras miradas brillan de saberse encontradas en cada uno.....
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D romantico esta bueno!!

marcianyta dijo...

yo...puedo comer ajo...

marcianyta dijo...

yo...puedo comer ajo...