sábado, 30 de julio de 2011

El momento mágico consiste en prestarte atención y dejar de pensar, dejar de pensar, dejar de pensar, dejar de pensar, dejar de pensar....

.
.
La laguna Blancagrande se mudó a mis ojos,
el arroyo Tapalqué fluye por mi cara,
es que me dí cuenta que estoy respirando tu presencia,
veo tu gesto de felicidad y me siento cerca de tu sonrisa.....
y me alejo, me cago, me olvido del mundo feo de las comparaciones, de los "éxitos", de la ansiedad de logros,
entro en la soledad íntima de no esperar nada,
la libertad de no querer retener lo feliz,
de no buscar repetir lo armonioso,
un revanchista suicidio de la utilidad aplastado por la luz del sol,
que me hace buscar tu mano para llevarte justamente donde estamos.
.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi un OM...
La sensacion se te habra pasado rapido?

marcianyta dijo...

dejar de buscar??...puedo comer ajo??...

tri-cugiti dijo...

La sensación de poder libremente consumir ajo es un derecho que deberían ganarse todos los pueblos del mundo...¿que digo mundo? ....digo planetas , galaxias, dimensiones, ajo hasta por el ojet....

Anónimo dijo...

El señor coreano de la tienda, el chino del super y el ponja de la tintoreria de la esquina estan muy de acuerdo con usted.