miércoles, 27 de julio de 2011

El precio de esta chaqueta puede parecerte elevado, pero encaralo igual.

.
.
Se asustó del poder que la soledad tiene sobre la mentira y la superficialidad, como trae cerca la belleza del instante y la asocia solamente a respirar; entonces volvió a los proyectos de vida, a las búsquedas de logros, a prestarle atención a los valores que incentivan un esfuerzo hacia el reconocimiento; se gastó de compararse y buscarse entre las opiniones....me lo encontré sentado, aburrido y agotado, en el espejo del baño, se sacó la mochila, me guiñó el ojo y dijo lo que yo no me animo a decir, "nuuunca más".
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero todos los dias a que publiquen algoo!!la verdad me gusta mucho la pag!!!

tri-cugiti dijo...

Que bueno que te guste y que bueno que comentes.Gracias.