lunes, 12 de septiembre de 2011

El reconocimiento tarda en llegar, espero que ahora no nos agrandemos.

.
.
Tengo en mi poder la carta de la presidenta donde felicita a todos los que conforman este gran equipo de trabajo que se dio a llamar tri-cugiti y que no viene al caso explicar por que. En la carta la presidenta nos felicita y agradece por fomentar el turismo en ( textual) la concha de la lora. Dice ella (no nosotros) que el blog fomentó de alguna manera la relajación, el autoconocimiento y en algunos casos la alegría de vivir. Creemos que la presidenta exagera( quizás porque entrando en este blog ella se decidió a empezar chi-kung), de todas maneras le agradecemos y deseamos que visite, casi diariamente, lo que ella bautizó como la concha de la lora.
En un apartado de la carta , la presidenta nos comenta que recomendándole el blog al presidente Obama logró, sin que este lo notara, mandarlo a la concha de la lora a él y a todo lo que representa para la paz mundial, felicitaciones presi y gracias por usarnos de intermediario en algo que era un deseo de toda la Argentina.
.
.

8 comentarios:

marcianyta dijo...

Si hay algo que me gusta en la vida y que me sale (modestia aparte de diez) es la ironía!! que Obama se haga cargo del viaje a la concha de la lora!!!
MUCHAS FELICITACIONES! MAS QUE BUENISIMO!!!

Anónimo dijo...

La pide disculpas, pero no encontre lugar llamada Concha de Lora en nungun parte de mapa, pero gracias por invitacion.
Mr President Obama.

Anónimo dijo...

Thanks for the coments and I Like the tri.cugiti, es very entretenida aunque I cant understand ni una poquita words.
Mr Obama

marcianyta dijo...

la concha de la lora!!!(no me tenia que reir!!!) jajajajaja

tri-cugiti dijo...

Obama puede probar con la concha de la gÜanaca y extenderle la invitación a su antecesor, aquel no tan dismulado asesino de los daños colaterales.

Anónimo dijo...

Dear tri cugiti:yo tenga una grave problemo de comunicacion con esa asesino, pero puedo pedirlo que vaya solo o con su family. Thanks friend!

tri-cugiti dijo...

En reunión de directorio se emitió este comunicado: no creemos que usted tenga problemas de comunicación con Bush, solo se diferencian en el uso de adjetivos....

Anónimo dijo...

Si, mi querido cugiti, es verdad lo que dice usted, but in this moment mi preocupacion es otra tema, pobre Europa!!!no siguio mi conseja y esta cada vez mal, yo bien! las Estados Unidos perfecto!!La Argentina mal, pero los Estados Unidos perfecto!!me voy, tengo necesidad de ir al baño, permisaa...
bye