sábado, 17 de septiembre de 2011

La siesta del perro al sol (hasta las últimas monedas).

.
.
Mi vida es la siesta del perro al sol,
no quiero ningún apuro,
voy a trabajar sin que sea trabajo,
tengo las obligaciones olvidadas pero las cumplo, y no entiendo,
ni me motivan,
las ambiciones de esta sociedad,
tal vez viva colgado y actúe en la seriedad,
me cuesta mucho postergar soluciones y dramatizar problemas,
me cuesta dejar de ironizar,
me cuesta considerar el miedo y la comparación....
entonces trato de gastarme el amor en el instante,
hasta las últimas monedas,
todos sabemos que no sirve guardarlo,
es lo único que llena siempre los bolsillos.... cuando no esperás nada al gastarlo.....
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)

Anónimo dijo...

(.....??) + (.....!!!)

Anónimo dijo...

Que no deje de costarte, esa es tu cascara amarga que empalaga.

el 1er anonimo.

Anónimo dijo...

Pués no dejes de gastártelo, esa es tu cáscara dulce que provoca hipo.
El 2do anónimo.

Anónimo dijo...

Creo que podemos hacer una buena dupla anonimo 2!!!
1er anonimo