viernes, 30 de septiembre de 2011

Pensamientos pajeros a órden: hasta que los necesite para funcionar socialmente.

.
.
Como se desperdicia el agua dejando abierta una canilla, no voy a desperdiciar energía pensando en cosas que nunca me interesaron...... pero por motivos aburridos de analizar, pueblan mi mente y regresan una y otra vez, a comparar, a recordar y proyectar.....Señores acá mando yo, y se me quedan callados hasta que los necesite para funcionar sin llamar la atención en esta pavada....Una persona que se emborracha en La Habana puede acceder a este texto en forma gratuita y mandarme a la concha de mi hermana con razón, ¿porqué se la agarra conmigo?....Una tortuga en el zoo "La Máxima" podría haberme acompañado en mi paseo por el arroyo, ¿porqué no ocurrió?....Entonces llegan ellos a promover una vida distinta con más cosas para lograr, más cosas para adquirir, más lugares por conocer, más, más, más....aguantá, les digo, chupenlé un ratito la pija al toro a ver si se entretienen, pero ellos vuelven, siempre quieren poblar con astucia mi presente.....entonces los dejo que se queden, los miro aburrirme y conflictuarme, ¿y que ocurre?, desaparecen, se ponen colorados ante mi mirada fija, entonces el presente se presenta con todo su esplendor, hijo de puta que bello que sos!!!!!
.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente hace lo que quiere cuando quiere, si te jode, podes elegir y desaparecer vos.
Mi sobria ebriedad te invita.
Va con onda aunque no se note.

marcianyta dijo...

Uno espera para tener el placer de leerlo, pero después de días se encuentra con un tono casi agresivo...cada uno puede hacer lo que quiera! Acá hay gato encerrado...

Anónimo dijo...

Creo que el tono agresivo va para los pensamientos pajeros y lo tierno hacia el presente, pero bueno, creo que busca liberar "la vida encerrada", hay que leer de muchas maneras....

Anónimo dijo...

Para pensar y no automáticamente....

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!es tan linda la multiplicidad de opiniones!!!
y tambien va con onda.

1ER A