miércoles, 13 de abril de 2011

Dentro de los productos que te puedo recomendar hallé estas zapatillas especiales inexistentes.

.
.
Mirar la ciudad y recordarla desde mi mirada de niño, había muchas cosas grandiosas y misteriosas. Mirar muchas mujeres y recordar las ideas fugases de la sexualidad, cuando empezó el cosquilleo. Ahora debo estar en otro tipo de delirio, debo ver cosas en la nada y nada en lo evidente. Me digo que siempre será así, pero no me creo, siempre nos parece agotar posibilidades, estar de vuelta de algo adonde ni fuimos. Pero están los ojos de los demás, su reflejo y sus símbolos en nuestro vivir, única referencia para la realidad que nunca se sabe si importa o se evapora facilmente. Están el amor y la amistad, , únicos significados últimos de seguir respirando aunque las velocidades de las avenidas quieran desmentirlo. Me acerco lentamente a otra hora de vida, no encuentro nada mas eterno que sentirme a gusto con respirar, por estos segundos entiendo y siento el "producto"zen, a mi lado esta vida transcurre y algunas terminan y otras empiezan.....yo acepto tu sonrisa y no me imagino nada y no sueño nada.
.
.

No hay comentarios: