sábado, 9 de abril de 2011

No se a que se debe tu retrato en esta película que proyectan sin aviso en mi cerebro.

.
.
Voy a perder tu huella,
voy a alejarme de tu vida,
tu atención ya no se fijará en mí,
pero te voy a recordar cuando yo quiera
y voy a elegir para mí los momentos mágicos de la risa,
del abrazo,
voy a evocar tu buena idea y tu dolor
para saber hasta donde lo verdadero es lo bello
va a suceder una felicidad,
en este mundo que todos coinciden feo,
yo siento la amistad y el amor en tantos gestos,
en tantas trampas y falsedades,
en tantas mentiras y competencias,
estoy comprobando que lo verdadero era lo bello.
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..me acuerdo patente, yo me acerqué a él, le acomodé el sombrero, le metí las orejas dentro, afuera estaba fresco...y en ese instante me di cuenta, yo con las manos en su sobrero y él clavándome los ojos como rayos de luz verde, sobre los pliegues azules de las horas sin dormir..