jueves, 17 de noviembre de 2011

Las ganas de mi correntada Tapalqué.

.
.
Los días lentos de mi correntada Tapalqué, la brisa que mueve la sangre y los pastos, la soledad de un sendero de arroyo donde la muerte puede acompañar a la vida sin dizfraces que las diferencien, los recuerdos de esquinas ahora cambiadas, el chiste del cielo mas lindo que quiero mirar, el divagar por un centro plagado de deliciosos aburrimientos que siempre me divierten, los que murieron que siguen paseándose y los niños pisando veredas tán históricas para el descubrimiento del amor, puede que mirando a mi costado vea lo que ya memorizé, pero lo voy a mirar mejor, como esa antigüedad de hacerse problema.
.
.

1 comentario:

Capulina dijo...

Puede también que caminando a la sombra del verde memorices los olores y vuelvas tus manos a los bolsillos para que se queden un ratito mas con vos esos momentos.