viernes, 26 de agosto de 2011

El sorete servido en un plato blanco y presentado como una ensalada de palmitos.

.
.
Mientras duermen,
mientras miran el día como una película previsible,
mientras intuyen los títulos........
........................................................
Tengo ante mí la filmación que demuestra la adictiva costumbre de comparar y echar culpas,
miro la pantalla de mi excusa, de mi cansancio, de mi pereza,
confirmo mi círculo estúpido.....
......................................................
Los solitarios mienten si se saben solos,
están repletos de conclusiones,
hablan todo el día con sus personajes.....
"Compré lindos colores para homenajearte,
pero nunca te comuniqué la cita,
me gusta charlar con la ausencia que genera un teléfono al ser atendido,
volarse de todas las jaulas que compraron los miedosos"....
.......................................................
El mundo solo puede sentirse si no se piensa,
la vida igual,
el amor,
la belleza,
incluso un sorete servido en un plato blanco y presentado como una ensalada de palmitos,
incluso......
.
.

No hay comentarios: