jueves, 11 de agosto de 2011

No te guardes mi poesía por favor.

.
.
Padres e hijos,
perseguidita hasta la muerte,
fuera con fuera muerto,
llego hasta las fotos y veo la pareja,
mi padre acuna un bebé, mi madre amamanta un bebé,
mis abuelos esperan que terminen con los retratos,
trato de disimular la mirada de mis amigos a los 8 años pero no consigo dejar de sufrir a los 18,
espero por el amor en el fracaso del amor,
las separaciones parecen tan lógicas que odian el sentido común,
reniegan de la convivencia pero asisten juntos a otro velorio,
reviso las bolitas en el tarro,
nace mi hijo, me esmero por no desperdiciar la oportunidad,
cruzo la avenida con los ojos cerrados,
las enfermedades aguardan pacientemente y el amor muchas veces queda guardado para siempre,
sostengo la mano del que se va,
¿cuanto tiempo estaremos sin vernos?,
parece lejano el día,
postergo lo que tendría que hacer o que decir,
reviso el tarro nuevamente,
no quiero que me aventajen el muerto usted......
.
.

No hay comentarios: