martes, 23 de agosto de 2011

Reconocimiento y satisfacción (rascarse un huevo al sol ).

.
.
Busqué en un lugar lejano y con mucho esfuerzo algo que ahora veo que siempre tuve en las calles de Olavarría, en la mirada de mis padres cuando los hago reír, en el caminar de mi hija cuando solo la acompaño a tomar el colectivo, en el recordar simple de mi hijo referente a cosas que creí había olvidado, en una visita con charla a alguien que envejeció a nuestro lado y no miramos bien, en tu mano fría apretando mi brazo por una ironía, en el arroyo y los árboles de siempre que supieron esperar mi mirada, en un comentario a lo que escribo sin mediar intereses ni manoseos garcas, era tan fácil, gratuito y eterno como rascarse un huevo al sol.
.
.

1 comentario:

marcianyta dijo...

La satisfacción es la única señal de la sinceridad del placer.