domingo, 21 de agosto de 2011

Ofendete, mi adolescente, si te parezco pragmático.

.
.
Sí, estuve espiando tus razonamientos,
me acordé de tus sueños,
los que incluían la posibilidad de quedarse solo pero digno.
Sí, me reí de nuestros principios,
hoy me siguen asistiendo pero no me presionan,
más bien coinciden con mi respiración.
Puta madre
como me cuesta no detestar el lugar común,
me aislo en la poesía,
la regalo feliz pero se me escapa el para qué,
los canales de difusión espantan la belleza,
no sirve esperar nada de la vida.....iré por tu amistad,
iré por el amor y la belleza,
pero sin dejar de lado la ironía, la crítica de lo falso, el ridiculizar la postura, el dedo en las heridas que solo cicatrizan si las sacamos al sol,
en pelotas bah....
.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que hay sueños tatuados y otros te pasan por arriba arrancándote un mechón. Hoy tenes nuevos que esperas que la vida te sirva en tu mesa, que vida??tu cabeza ,la que te maneja, es la que tiene que pasar por esa puerta.(autorreflexion)

marcianyta dijo...

No es el otro el que constituye un obstáculo a tu libertad. Eres tú mismo. Son las fuerzas en ti existentes que cercan tu conciencia. Ellas son tu verdadero y único enemigo...