sábado, 25 de julio de 2009

ESQUIVO

Esquivo esas promociones, sigo de largo,
los hipermercados se preocupan un poco, no es nada,
ya vendran a ofrecerme clases de yoga,
ya nos encontraremos en las dietéticas,
en las colas para pagar las semillas
o coincidiremos, como nó, en alguna muestra de fotos,
alguna marca nos regalará la presencia del artista,
los músicos por fín fueron entrevistados, están, existen,
es hora de gritarle a mis conocidos que los escuché desde siempre,
que mas vale que es un grosso,
yo lo lei en la facultad, ahora espero poder enseñarlo,
este país, viste, es de injusto con sus artistas,
con sus profesionales,
ay, no se reconoce nada,
encima a una la estafan en todo, viste conchuda?,
por eso yo voto a la izquierda, ya se, te importa un huevo,
bueno, mi mamá siempre decía que por algo será,
estan re-buenos esos autos, pensabamos con mi pareja meternos en un plan,
esquivo sí, todo lo que me ofrecen,
estamos bien con el, yo con lo mío, el con lo suyo,
pero a la noche comemos juntos!!,
y ya sé que le molesta a el,
y el ya sabe que me molesta a mí,
estamos bien, que se yó, a veces discutímos,
pero ¿quien no discute?,
es la vida de pareja, yo ensalada y el bifecito,
yo leyendo algun clásico y el con las promociones de la b nacional,
¿así se dice?,
es re prolijo el,
ahora se va a natación porque se operó la rodilla,
yo, mientras, juego con mi chiche,
pero no le caso la onda a este pedazo de plástico,
¿dejaste de fumar?,
sí, salí a veces, con un pendejo, me gustó, no sé, es raro,
voy a la peluquería y me miro en el espejo,
estas botas me quedan bien,
las voy a recomendar, ahora que sé de marcas puedo esquivar,
conozco a algunas que se hicieron las tetas,
y hasta te aspiran los granos,
es re-superficial,
a mi me gusta el baile,
¿dejaste de fumar?,
espera que me llego un mensajito,
a sí, me enteré,
y, a ese le gustaban las mujeres,
medio swinger, que se yó,
cuando?,
a comer? ¿que llevo?,
no, alcohol no, me estoy cuidando,
no, no dejé de fumar,
¿vos dejaste de fumar?,
bueno, nos vemos, chau....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo wuitaker!!!

Anónimo dijo...

una verga!!