martes, 14 de julio de 2009

LOS FRASQUITOS

Me olvidé de cerrarte los ojos( todos los alcohólicos piensan, que justo esta, es la última vez) , y yo me quedo parado mirando el arroyo, el arroyo de esta ciudad donde nos tocó nacer, y en la que enterramos frasquitos con venenos, en el estómago de nuestros seres queridos, ...como en todo el mundo( dicen los escritores con mucha mugre en sus piezas), como en todo el mundo con sus grandes fábricas de frasquitos.....me quiero abrazar a vos, y si no te tuviera a vos , a quién sea que me vea mirando el agua de este arroyo y tirando en ella, uno a uno, los frasquitos.

2 comentarios:

eL rEgreso De PauSa dijo...

uno es su propio arroyo,
su propio frasquito.

tri-cugiti dijo...

eL rEgreso De PauSa deja un comentario y se le agradece señor o señora PauSa y para mí , la vida es un arroyo y los frasquitos mejor romperlos contra adoquines para que los vidrios se pierdan en el fondo, se hagan tierra