jueves, 16 de julio de 2009

POR MI MI

Por mi, juego, hago de mi un juego, y en ese juego,
Dejo que la vida viboree por donde quiera,
Recibo sus venenos con la sangre limpia,
Dejo que me invada el corazón con sus tristezas,
Esas tristezas se aburren de mi
y bajan hacia los jugos digestivos;
Entonces juego, juego con mis hijos ,
o vago por los paisajes que viven a mi lado,
los vuelvo a mirar, a descubrir
y de que los recuerdos transiten o se mezclen,
pronto quedan petrificados,
Hechos monumentos donde sacarse fotos,
Hechos hitos donde no interesa regresar;
sigo jugando, meo en la semana que viene,
dejo que el futuro se muera de ganas
de que piense en el,
no tengo tiempo,
todo este presente
es demasiado importante para desconcentrarme.
Por mi, salgo de la burbuja de miedo
y me expongo desnudo al frió o al calor,
Que decida la vida que va a ser de mi,
yo por lo pronto
Pongo la pava o voy a trabajar,
cuando la "libertad", incluso,
se la pueden meter en en el culo,
creerán que se les pide mas tiempo,
pero yo no pienso en pedir,yo quiero dar,
cuando uno desnuda las ambiciones
y se desilusiona de sus moviles,
ya no desea nada,
solo conservar la armonía que permite dar desinteresadamente
Lo demás funciona o se rompe solo,
no es algo que maneje mi débil,
volátil, corta y ya sufrida vida;
Por mi , juego, sigo jugando,
Ahora que me di cuenta que fueron absurdas
todas las fruncidas de culo.

No hay comentarios: