jueves, 9 de julio de 2009

TODO POR ESTAR

Escribir, fuera del comercio del ego, es compartir imágenes, es decirle a quién preste atención:"mira, fijate que te llevas para vos, para la vida, para esta encrucijada que muchas veces es vivir"
Pensé esto, vi aquello, te lo paso, no te cuesta nada, si querés devolvé algo, escribime vos a ver que ocurre, a mí , a todos los que lean.
Es gratificante (a todos nos pasa) que se preste atención a lo que damos, pero no para elogiar, sino para compartir, para relacionar, para discrepar, putear, divertirse, hacerse cargo, ironizar, o algo....que muestre sintonía.
El arte se volvió un negocio, una valoración constante por medio del reconocimiento, manejado todo por el dinero y motivado por el ego. Esto no está ni bien ni mal, pero no hay nada profundo o verdadero en estas actitudes, es solo otra farsa mas y cada uno sabrá a que quiere vivir.
Todos tenemos cosas para decir, para expresar, es lindo darlo, sacarlo, compartirlo por donde nos sea cordial, gratuito, buena leche .
Por eso la idea es incentivar a todo comentario pues esa sería la vida útil de este blog, la respiración, la vitalidad.
Lo demás, o sea, escribir o mostrar para estar, para figurar, no conduce a nada que no sea una paja intelectual.
Sería genial lograr un canal de expresión donde desde un texto o imagen, se exprese, a través de los comentarios, otros textos o imágenes, o lo que se quiera expresar y ver que clase de belleza o energía o estupidez nace.
Perdón por tolerar este texto pedorro pero lo tenía que escribir, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momento en que quiero escribir algo. Pero casi al instante la vergueza a lo estupido borra de mis dedos las ganas de un lapiz.
Quiza sea esa misma "paja intelectual" que aparecio escrita ahi, la que me impide despegarme de mi ego, y simplemente compartir parte de mi humanidad, que no tiene porque tener nada de grandilocuente, de especie de monumento entronizado; sino simplemente permitirme ser entre los otros seres.

tri-cugiti dijo...

tal cual