miércoles, 1 de julio de 2009

PAR DE MEDIAS

PP
Cuando el viejo nos saluda algo se rompe en un bazar,algo blanco ,un plato que ,por supuesto,nunca fue usado
y porque ocurre esto? YO NO SE.
Sera una ley parecida a la ley de gravedad...
Los bazares siempre distan muchos kilómetros del anciano y de su saludo, razón por la cual los incrédulos de siempre...etc...
Ahora bien
¿si rompo todos los platos del bazar mas importante de la ciudad??
¿me acompañas a que los ancianos se sientan mas saludados??
La muerte entra, cabe, en cualquier pensamiento.
SON PARES DE MEDIAS los pensamientos y la muerte.
Una vez dos ancianos se tiraron por la cabeza dos platos blancos recien comprados y a mi que siempre me gusto criticar por criticar,esto me dio igual,me quede sin opinar,seguramente porque nunca me entere de tal hecho.
Son pares de medias gastados ,mojados por la caminata.
Muere todo y nace todo.
LOS VIEJOS SI NO ESTARÍAN ATIBORRADOS de pastillas ,miedos y concejos médicos.
SE CAGARÍAN DE RISA DE NOSOTROS con nuestras pastillas,miedos y concejos médicos.
EH MAMA! EH PAPA!!
Que enfermos estamos todos pero siempre tan cerca de hacernos cargo y cambiar.
¿Y PORQUE SEGUIMOS YENDO AL BAZAR?
¿No nos alcalnza con tantos platos rotos?
Necesitamos atencion y saludos, mimos sinceros que detengan la calvicie y de una vez por todas dejar de masturbarnos el ego ENTERRADO en la gramilla que crece en la pampa humeda: el secreto cualquier gramilla del mundo
Tus muertos, mis muertos, la muerte
UN PAR DE MEDIAS.
¿Como puede ser triste un par de medias?
Medias felices y callate.
ESPERO PASAR mi vejez observando mi cuerpo flotar EN LA REALIDAD DE CADA instante sabiendo exactamente que no es NECESARIO desenterrar ningun secreto.
(todo enunciado con acento español)
te invito PAR DE MEDIAS, no hay apuro
si queres ya somos viejos y chau.

No hay comentarios: