lunes, 6 de julio de 2009

NI BIEN LO VEA LE DIGO

Aunque los que esperan, piensan en los que aun no empezaron, en este día, a esperar, todos esperamos. En aquel departamento donde da el sol, se espera por otra casa, se espera una larga lista de sueños.
Siempre esperando, en las vías del tren, dentro del tren, en cada auto que desea llegar a esperar otra espera.
Y esperamos llegar a horario al trabajo para esperar allí, la hora de salida, porque la comida nos espera y esperamos descansar bien porque mañana esperamos tener un buen día.
¿Esta es la vida que esperabas? o más bien ¿esperabas más de la vida?
Acá llegaron unos tipos partidarios de la idea de que la vida es un río, que no espera, que siempre sigue y que hay que cazarle el ritmo e ir con ella, o sea, estos tipos dicen que no hay nada que esperar.
Bueno, les digo yo, ni bien lo vea le digo.
Y se fueron, pero me temo que han empezado a esperar que vos te des por enterado. Parece que estos tipos tienen una misión en la vida, que es comunicar lo de la vida-río, a la máxima cantidad de gente.
¿Que si yo me río? No, me parece interesante y serio lo que me dijeron, pero no era para mí, era para vos, te esperaron un rato, que se yo, ni mate quisieron.
Mientras miro los tesoros que nos pertenecen a todos se oye una canción triste que has puesto vos, que soy yo (ya sabes') igual que esos tipos que te conté, los partidarios (te acordas?), bueno, creo que vos y los partidarios soy yo y que todos somos dueños de los tres tesoros, que, me parece que lo en la brisa de hoy, son un tesoro ¿me seguís? no es difícil, parece un delirio, pero si todos somos dueños del tesoro...
Pasemos la fase: "el que no espera nada", "el que no tiene sueños", estos tipos tienen mala prensa, pierden, son mal vistos.
Hoy vivimos la fase: "hay que sacrificarse para lograr", "iré por mis sueños", "decime cuales son los proyectos".
El presente como escalón, el pasado para analizarse y el futuro un eterno resplandor.
Así esperamos mientras vemos una buena película, una hermosa muestra o realizamos un gran viaje.
¿Y QUE?
Quedan dentro nuestro los diez mil tesoros por descubrir, con su pielcita y su dulce, con los filos que se desintegran en la sangre, que circula libre, como debe ser.
(Y A CAGAR TODOS, PARTIDARIOS Y LOS QUE NO)
Libre, como debe ser y será.

No hay comentarios: