viernes, 24 de julio de 2009

NOS DEFORMAMOS

Me la juego, ya me deformé, estiré mi materia.
Me acerco a vos, mirá, ya sé qué somos amigos, pero siempre quise tener relaciones sexuales con vos, sé que somos todos amigos, vos, mis hijos, mi señora, mis propios amigos, tu marido, sé que compartimos tanto juntos, pero... se pasa la vida y no te lo voy a decir nunca.
No es que yo quiera formar una relación, no, nada de eso, ni siquiera sé si de verdad quiero coincidir en una cama, pero debo decírtelo: me gustaría que me practiques sexo oral y eyacular, y nada mas, todo seguirá como antes.
Se que te parecerá raro, o quizás pienses "que vivo, goza solo el", pero es que si hacemos otras cosas caigo facilmente en el sexo anal, soy violento en este tema.
Bueno, la verdad es que creo que vos estas deformada también, veo tu calentura hacia mí y me decidí a dar el primer paso.
¿Te masturbas mucho vos?
Te lo pregunto por la forma de los dedos de tu mano derecha. yo te podría acompañar a un sexshops, pero claro, nos estaríamos relacionando.
Una vez te pesqué mirándome la bragueta.
¿Que buscabas con esa acción zonza? Me hice el desentendido. Pero hoy me deformé, se me paró mucho y me dije "hacete cargo, debes ser honesto con esta chica".
Me gustaría apoyarte un poco cuando compartamos un asado y vos estés preparando, por ejemplo, la ensalada.
Me gustaría, si accedes claro, organizarte una fiestita con algunos amigos, solo eso, para que vivas algo fuerte, que a juzgar por tus bostezos te anda faltando.
¿Tenes pocas relaciones sexuales por quincena?
Yo no soy un semental pero me defiendo, gracias a algunos métodos orientales detengo la eyaculación y le podes seguir dando hasta que aparezca arroz en la pantalla.
Bueno, ya te dije mi intención, no son grandes cosas las que te propongo, pensateló y no me digas nada, yo me voy a arrimar cuando el durazno esté maduro, cuando mas húmedo esté tu tajo y me voy a dar cuenta con solo mirarte (mas que los ojos, la boca).
No se si aceptaré un nó, te veo zorrita, que te excita, que te convenza. Mañana voy a comer a tu casa, la familia no sospechará nada. Te escribí todo por mensajitos porque me salia mas barato que llamarte...

No hay comentarios: