lunes, 8 de agosto de 2011

El país Pija y el país Concha negocian una salida al mar.

.
.
A las costas de mi ciudad llega basura de 86 países diferentes, la trae el mar o, para los que eligen no tener mar, el pensamiento. Este es un lugar paradisíaco, pero también podes elegir que sea una ciudad más, con gente que lucha de dispares maneras para lograr dispares cosas, yo creo que me gusta la gente que no lucha y que tampoco va bien con el conformismo. Miro a la gente mezclar amor con basura y mi amor pujando por salir, enbasurado también, tranquilo viejo, tratemos de limpiarte, no puedo darte así, necesito estar solo con vos, que yo mismo te crea puro, sin intenciones comerciales de manipulación.
La basura llega puntualmente a mi mar, mucha publicidad para la lucha por el éxito, me gusta creer que soy inmune y que juntos podemos limpiar el amor pero la basura es mucha. Entonces veo que la basura que puede habitar el presente es siempre la que decide mi atención y los millones de toneladas malolientes poco pueden hacer, te miro y no se que hacer con mi ver.
Te invito a caminar por las costas del mar de Olavarría en plan de dar concejos, pero me entretengo en mirar, oler y tocar tu pelo, creo que somos dos países a punto de lograr la independencia reciclando basura para fabricar un corazón.
.
.

4 comentarios:

marcianyta dijo...

quiero el dibujo!!! emmm...como se veria???

Anónimo dijo...

A veces me arranco el corazon, lo agarro con mi mano derecha, estiro el brazo,miro bien donde esta la mugre, lo vuelvo hacia mi, le tiro un aliento empañador y le paso un trapito suave de algodon.Igual quedan unos rayones y basuritas que nunca van a salir.

tri-cugiti dijo...

Y si anónimo, las cicatrices suelen empujar a la anécdota, pero suelen ser solo eso.

Anónimo dijo...

Lo que queda, sean cicatrices o rayones, estan porque fueron fuertes, asique me alegra tenerlas, son mas que una anecdota.