sábado, 10 de abril de 2010

Atragantar la cereza, colapsar el carozo.

.
.
Estoy recorriendo tu felicidad,
a mucha velocidad apilo tus recuerdos, tus sonrisas, tus tristezas,
tengo en mi imaginación la solución a tus trampas,
desde pendejo me apasioné con la mierda que recubre las relaciones tal cual las protejemos,
siempre admiré a las personas sinceras que no temen quedarse solas,
me acerque nunca a tu vida de puro cobarde y conformista,
si sigo con esta forma de vivir me voy a perder la oportunidad de ser libre,
me voy a quedar con esa felicidad sin sabor que tanto cuidamos,
y no me perdones si cometo este absurdo,
pagame con la indiferencia que se merecen los cobardes cuando se trata de amor,
quedate sola conviviendo con la sensación de guardarte para nunca la cereza de la juventud,
la que siempre anida en la cabeza y nunca en el cuerpo,
y que digan amén con mucha burla.
.
.

4 comentarios:

Grita La Madrid dijo...

Ya dejé tarjetitas por ahí,asi que el Tri cugiti anda recorriendo La Madrid. Despues de un tiempito largo he vuelto a leer el blog. Y aqui estaré sentada otro ratito largo leyendo y viendo. Saludos!!.

tri-cugiti dijo...

Muchas gracias señora pipi, espero que disfrute su estadía y su cargo de embajadora tri-cugiti en Lamadrid.

Grita La Madrid dijo...

Un placer!!!. Mi niña tambien reparte...ayer justamente tenía los bolsillos llenos de volantitos....
Y una chica de La Plata que entrò al blog me dijo que quedò "tambaleando"..."Que fuerte pipi", me dijo....
Van a matar a alguno ustedes con tanto puèma...

tri-cugiti dijo...

Es muy lindo saber la opinión de los que nos visitan, dan ganas de continuar compartiendo, gracias pipi por prestarnos atención y hacernoslo saber. tito .