lunes, 5 de abril de 2010

Charlando con cualquier barbudo en el sueño de la luz de cualquier día que se te ocurra compartir.

.
.
- La vejez debería llegarnos conjuntamente con serenidad y sabiduría, con nuestros sueños cumplidos, pero no por conformados o realizados, sino porque sentimos el absurdo de todo esfuerzo que no sea el disfrutar de nuestra íntima presencia junto al amor que nos atrevamos a dar.
- Sí, claro, la amistad si sería verdadera , sería hacia todo y hacia todos.
- La política abarca todo, tirarse un pedo en la intimidad de tu baño es un hecho político, la liviandad con que regalamos el poder a otros es sospechada de falta de autoestima.
- La anarquía suele alegrar nuestras brasas pero hace falta solo un meo para apagar cualquier bella utopía generalizada, no así individual.
- Que se yo, si me vería me resultaría simpático, pero me dejaría tranquilo, cosa que me crea contradicciones de ánimo, me aburro de entrenar para estar a la altura de cualquiera que se meta con mi soledad, un pajero resentido....
- Me gusta charlar con vos, pero cuando nos separamos me invade la sensación de haber perdido el tiempo, no por tu culpa, ni por tus palabras, sino por mi actuación, debo reconocer que rara vez sienta que somos espontáneos y libres.
- La naturaleza, eso es, cada cosa, color, respiración, cada milagro del instante, sin el tiempo del reloj, tan libres que nos olvidamos que estamos dentro de un cuerpo.
.
.

2 comentarios:

cachula dijo...

tito, seguí un poco más éste diálogo que está buenísimo...cachula

Anónimo dijo...

Yo quisiera seguir el diálogo pero con tus dos tetas que dicen mas que una biblioteca.