viernes, 23 de abril de 2010

Pero ella se quedo a ver......

.
.
Había demasiada gente cerca del famoso, sus sentencias eran esperadas con ansiedad y yo solo caminaba por allí, no sabía de quién se trataba pero estaba en la multitud....... cuando la .......... me la imaginé igual a mí en su paseo matinal, en sus gustos literarios, musicales, cinéfilos, me quede muy quieto contemplándola entre gente que se empujaba pués aparecía el famoso, ella fué siendo apartada y quedamos los dos excluidos de la ronda, me miró como yo esperaba que me mire y si no le hablaba ya, no le hablaría nunca.
Creo que se porqué no le hable: a) Porque la belleza de la situación, potenciada por mi imaginación, piraría ni bién llegaran las palabras. b) Porque sinceramente no tenía nada que decirle que no fueran frases con la intensión de retenerla, no quería actuar. c) Porque yo estaba ya en pareja y fuimos criados para que esta clase de relaciones ocasionales fueran una picardía, una trampa y terminen en problemas, no solo para otros sino para nuestro propio corazón, el amor, la fidelidad,..... d) Porque daba igual, porque el factor c metido en cada mirada, en cada relación, afeaba cualquier paisaje y su supuesta libertad.
Todo dicho como excusa por mi timidez solo superada por mis ganas de cojer extramatrimonialmente.
Me habló ella, que no había dejado de mirarme.
- No tendrías un celular para sacarme una foto, muero por una foto con el.
Tendría que haber tenido un celular, tendría que habérselo regalado sin palabras mediante, así me desconectaba del todo, dedicarme al presente y dejar de filmar estas absurdas películas mentales.
.
.

No hay comentarios: