martes, 6 de abril de 2010

Pierdo piedra

.
.
Como un insecto en la intimidad de su pequeño refugio debajo de una piedra, mira y ve, apenas, la luz difusa del amanecer, alcanzo a percibir mi locura, mi constante pensamiento de fondo, mi tensión constante, aunque leve, siempre presente; pero luego lo olvido y me acerco a lo cotidiano con mi oferta de buena vida, cosas por lograr, el insecto vuelve a su cueva, a su oscuridad, a la seguridad de la cosas como son.
Levanto la mirada hacia mis relaciones y descubro que me guardo juego, que, por comodidad, no les doy todo, pero intento, a pesar de la luz difusa, observar mi cobardía por lo que implicaría tomarme en serio como persona. Es como si la pusiera en un frasco, como un adorno para verla sin remedio.
En este día en que me burlo de mi autoanálisis, el sol brilla hermoso y soy el insecto a pleno sol, incluso pierdo piedra, veo el vacío de todo el fondo, de toda pretensión, de toda tensión......incluso soy la luz que se agota con el día, el viajecito por tu sangre, mi estadía en tu pensamiento de este preciso instante, ahí voy.
.
.

1 comentario:

olavarria dijo...

loco mas respeto con romaniello carajooooooooooo