jueves, 17 de diciembre de 2009

Acercarse

.
.
Importante para mí, la humedad que deja el perro mojado cuando muda de sitio, me he pillado pensando cada pavada y no quiero ser mas así, por ejemplo: comparo cuando había mas visitantes en el blog, cuando comentaban mas, y de ahí deduzco que era mejor, que la cosa funcionaba, que había un acercarse con los demás, de ahí imagino que algo no está bien, me desmotivo, ay pobre pibe, me interrogo, ¿no era que no importaba?. Quiero dejar de usar el pensamiento como en este ejemplo, me gustaría usarlo así:........................................fuiwer98ut8934utjknsdjklhbv o como sea que pueda expresar el silencio interno y el seguimiento con mi atención de la siempre dinámica realidad, entonces seguramente olvidaré de a poco escribir, no revisaré valorativamente a los demás, ni volveré el acercarse un problema, importante para mí, el olor de la lluvia en avenida de los Trabajadores esquina Alsina, aprovecho a convocar a acercarnos allí mismo, a cerrar los ojos en medio de la avenida y problema de los autos, aquí viene un agente, soy el flaco tri-cugiti y sus seguidores, ¿que hacen aquí?, :...................................................jkrgnewrt7y349865utjwe08gu809wuit298.
.
.

No hay comentarios: