miércoles, 16 de diciembre de 2009

Vientos

.
.
Cuando lleguen los vientos, la muerte en cada detalle, pues la vida consistía en un ¿te acordas?, la infancia, solo con un puñado de recuerdos te podes demostrar los sueños, las intenciones, aquello que importaba, vaya a saber cuando se rompió, las fotos escolares, las vueltas, la timidez, admirar cada cosa, fanatisarse, reírse de uno mismo, de lo que fue, de lo que imaginó, de lo que ocultamente quería, los posters, las grabaciones, las películas, los detalles que persistieron, la gente que uno conoció, lo bien que decíamos pasarla, no verlos nunca mas, albergar la idea de que alguna vez quizás, fueron muchas vidas, tantas muertes, discusiones, enojos, nervios cómicamente importantes, visitas al médico, suicidios de la energía creativa, me visto de vos, me pongo tu piel, me han llegado los vientos, lo siento, no estoy en el nivel que esperabas, recuerdo nítidamente mi angustia de la infancia cuando estaba seguro que todo lo peor me pasaba a mí.........
.
.

No hay comentarios: