miércoles, 2 de diciembre de 2009

ATENCIÓN

.
.
Ya yo quería darte mi atención, lo que decías yo lo procesaba, lo volvía mi versión, mi realidad lo empapaba de mis experiencias, de mis miedos y prejuicios, lo que decías era juzgado según mi moral.....y decías cosas que no eran hechos, eran "problemas", eran interpretaciones de esos hechos según tu propia moral, creada desde el dolor de vivir, desde la experiencia que produjo heridas........hablabas, yo interpretaba y esperaba mi turno para darte mi "solución", pasaba una tarde que nunca volvería, nosotros inmersos en esta comunicación incomunicada que habitualmente se denomina amistad, duele verlo pero no nos prestábamos atención, no lo notábamos, pero flotábamos en la versión del hecho, nos aconcejábamos desde algo fijo, decidido como verdadero, pero la vida, la tarde, el hecho de que respiráramos y la belleza de aquellos instantes ( lo que existía bah ) escapaba a nuestra atención, el superficial y ficticio mundo de las palabras y los conflictos se lo llevaba todo........no te escuché mas, solo miraba la luz en tu cara, miraba, de un solo vistazo, la tarde completa, y no supe como traerte aquí, a la realidad, a lo que ocurría de veras, incluso vino el pensamiento y me insinuó que era otra versión de la realidad, pero yo me encogí de hombros, no te escuchaba ni a vos, ni a mi pensamiento, me quedaba en la luz, en la belleza del instante, esperaba, sin saberlo, por vos.........
.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como añoro volver a escucharte mientras calentamos té. mientras sentadas en las sillas nuevas adoptamos poses y las terapias quedan chicas a nuestro lado.
cómo añoro eso de llorar en tu compañía...