lunes, 28 de diciembre de 2009

El movimiento eterno y fantastico!

8 comentarios:

La Cenefa dijo...

excelente gino, cuanta sencillez y dramatismo en este dibujo.

Buen fin de año, chin chin... salud

Florencia dijo...

He traido algo para la cena, te sentas frente a mí,sobre la alfombra de perros nocturnos, y abrimos con cuidado el paquete, te miro sorprenderte y llenarte de satisfacción cuando ves los cornalitos. Le ponemos sal y limón...y en el presiso instante en que los mordes, me doy cuenta que tu movimiento es eterno y fantástico.

Anónimo dijo...

Loco, se fumaron una alpargata de croto..!!!

tri-cugiti dijo...

NO,pero me parece que vos si.
Vos creas? por que si lo haces hablamos con un poco mas de criterio en cuanto a la ilustracion y no con tanta boludes Barata.
Soy gino Ilustrador.

Ana dijo...

La verdad que debería exigirles que me devuelvan los 5 minutos que he perdido viendo estos dibujos de mal gusto y estos textos sin pies ni cabeza. Traté de buscarles la vuelta, sinó no me hubiera quedado tanto tiempo, pero sinceramente debo ser demasiada bruta para entender su arte, porque para mi es solo una reverenda porquería.

tri-cugiti dijo...

ANA ,no se trata de ser bruto,te gusta o no te gusta , es una cuestion de gustos o estilos , la agresión verbal te la debo si no ententedes
gino

R dijo...

La verdad. la verdad, lo bueno de este blog son los comentarios de la gente. Para reirse un rato. En cuanto al contenido, bueno, mejor no opinar, con lo que dijo Ana las palabras sobran. Mejor dedíquense a vender churros en bici.

tri-cugiti dijo...

los contenidos los regalamos ,paseamos en bici ,todos los martes a las 13 horas ,pasa por favor te va a ser bien ,a vos y a mi ,todo cuerpo tiene pies y cabeza .
Depende de donde lo mires ,es la verdad ,cada cual con su estilo .
La idea es un circulo y quien lo termina?la contemporaneidad esta con nosotros DE IGUAL MANERA QUE EL PEDO QUE SE GROSERO DE de abeja.