viernes, 11 de diciembre de 2009

Respirar

.
.

No se termina el aire, ahorré toda mi vida para comprarme tu corbata, de la presidencia del concejo deliberante a darte concejos bien delirantes, de explicarte lo que entiendo de Kant a aburrirme de tu atención ligth, somos amigos pero nadie los necesita sino que los agradece, LA BENDICIÓN DE PASEAR SOLO SINTIÉNDOSE HONESTO CON UNO MISMO, me quedé mirando como te alejabas, abandonabas puente de la Agraria, la adolescencia segrega la esencia, no hay ningún final, son todos comienzos, a cada rato, la nueva oportunidad que te brinda el departamento de comunicación, llenas el formulario y quedas habilitado para dar concejos a tu masa de amigos, acá hicieron un asado, no se termina el aire, respira tranquilo, no se terminan los comienzos, empezá de nuevo, cortate la cara, un tajo profundo con lo que esperan de vos, EL REVERENDO LA PUTA QUE TE PARIÓ, así se quedan, sentados a la sombra de viejos árboles sin ningún respeto por su belleza y antigüedad, respetan mas a sus suegros, a sus jefes, a los exitosos, las mañas de sus amores, pero violan sin control el silencio de un atardecer, la belleza de la lluvia, el milagro de una mirada, no sé si te conté que estoy cansado de prestarles atención, me aburro de compararme, de competir, de argumentarcriticaranalizar para lograr, para progresar, te lo había dicho, estoy seguro, ojalá no lo diga mas , que viva así sin darme cuenta, ¿te das cuenta?, respira, no me prestes ninguna atención, ni siquiera leas mas esta montaña de pelotudeses, respetate, volvete la honestidad hacia vos.
.
.

No hay comentarios: