martes, 29 de diciembre de 2009

El movimiento eterno solo generado por la fantástica muerte

Tengo todas mis muertes,
anotadas, prolijamente,
en una libreta de bolsillo,
estuve vivo para vos,
¿te acordas de mí?,
¿de las miradas y las palabras?,
¿de los sueños y las risas?,
ya morí, pero aquí estoy,
¿como tomo nota de esto?,
¿como dejamos de existir?,
tengo entre los huevos,
un presente fantástico que muere una y otra vez,
que te agradece,
te homenajea,
y se muere otra vez, en tu tristeza,
en tu nostalgia,
en el hueco de tu ternura,
en tu muerte, lo único que genera el movimiento.

4 comentarios:

Roque dijo...

¡Que buena onda que tiene este poema! Es un canto a la alegría.
Maber si la entienden; escribir no es apretaqr teclas al tun tun, la idea es que lo que uno escribe tenga sentido.

tri-cugiti dijo...

Aaaaaay, mi mas SENTIDO pésame, pero no puedo evitar que la idea que tenes de sentido sea mi tun tun, lamento desilucionarte como a mí me desiluciona el arte de la buena onda y el sentido, lo siento Roque pero tengo que seguir acumulando gomina ¿te guardo un frasco?. TITO

Anónimo dijo...

yo tengo sentido contrario roque

Lalo dijo...

Este poema me produce movimiento de tripas.